Indemnidad laboral ante meras reivindicaciones al empresario

Hoy, al igual que en mi anterior actualización del blog, voy a compartir el enlace a un artículo que he escrito a nivel colaborativo, en este caso para lawandtrends.com (en el anterior fue para InfoJobs), una Web jurídica de reciente lanzamiento que ha irrumpido con mucha fuerza en el sector jurídico online y que publica artículos de colaboradores de las distintas ramas del Derecho, así como en materia de marketing jurídico y gestión de despachos.

El trato que he tenido con el director de la Web, quien tiene una sólida y contrastada experiencia en el mundo de las bases de datos y documentación jurídica, ha sido en todo momento excelente. Además, la Web tiene una gran difusión en redes sociales, a través de sus propios perfiles y del resto de usuarios del sector, lo que hace más atractivo si cabe colaborar con ellos.

El tema del artículo lo elegí a raíz de una reciente consulta que me hizo un cliente. Este tema, el relativo a la garantía de indemnidad laboral una vez reclamamos frente a la empresa la restitución o consolidación de nuestros derechos laborales, es un tema que muy pocos trabajadores de a pie conocen, y que si los abogados laboralistas difundiéramos más, seguro que llamarían a nuestros despachos más personas interesadas en reclamar a nivel laboral lo que les corresponde, pues en muchas ocasiones es el miedo a represalias empresariales lo que nos frena a reclamar frente a la empresa, aspecto del cual ellas también se aprovechan.

El artículo en cuestión lo encontráis pinchando en el siguiente enlace:

La garantía de indemnidad ante meras reivindicaciones laborales.

Dejar una opinión