Curso sobre el contrato de trabajo

Hace muchos meses que no actualizo el blog; me encuentro inmerso en proyectos que me ocupan por completo tanto a nivel profesional como familiar. La cuestión es que esta actualización, bien lo merece .El contrato de trabajo

A lo largo del año pasado coordiné y participé como profesor en la realización de un curso online sobre el contrato de trabajo, colaborando con la Asociación Nacional de Laboralistas en este interesantísimo curso que acaba de ver la luz gracias al Convenio de colaboración existente entre ASNALA y la editorial jurídica Discentius, la cual tiene una excelente plataforma y oferta de cursos y píldoras formativas online.

El curso de contratación laboral consta de los siguientes temas:

Lo que hay que saber antes de redactar y firmar un contrato de trabajo.

La modalidades de contrato de trabajo y cuándo acudir a una u otra.

Cláusulas que todo contrato ha de tener y efectos de su falta de inclusión.

Asimismo, el curso está enfocado para que lo realicen tanto profesionales del sector legal que se quieran iniciar en el mundo de la contratación laboral, como empresarios de pequeñas y medianas empresas que quieran conocer cuál es la realidad normativa del contrato de trabajo. También se dirige a abogados, graduados sociales y resto de profesionales del ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que quieran controlar y profundizar todos los aspectos relacionados con la contratación laboral.

La primera edición de curso, eminentemente práctico y de gran utilidad, comienza el 22 de marzo, tiene una duración de tres semanas, realizando en cada una de ellas un tema, entre cuyos materiales didácticos hay vídeos explicativos por parte del profesorado, apuntes y controles tipo tests (se entrega certificado de aprovechamiento al final del curso), pudiendo realizar consultas a los profesores.

Os dejo el enlace al curso por si es de vuestro interés realizarlo y queréis ampliar la información e inscribiros por un precio justo y accesible:

El contrato de trabajo: Cómo redactarlo y cuándo firmarlo

Espero que a quienes lo hagáis os resulte interesante y de utilidad.

Una respuesta

  1. Espero que se apunte mucha gente, compañero. Celebro tu vuelta a la blogosfera.
    Un saludo

¡Tú dirás!